sábado, 14 de diciembre de 2013

Compañeros de "Armas"

Hace como un mes, en mi PC escribí el nombre del Batallón donde fui llamado a filas, Cuartel en Sabiñánigo Huesca, fui poco apoco tirando del hilo hasta que encontré un blog spot, de una persona que también había hecho el servicio militar allá, ésto me entusiasmó y comencé a leer y buscar colegas de mi reemplazo 3º del 1974. Encontré a mi compañero Miguel C.M. éste era cabo 1ª y contesté su comentario, al día siguiente me había contestado él diciendo que residía en Santa Coloma osea muy cerca de Barcelona, hasta me dio referencias de que una vez, en un pase de fin de semana me trajo en su coche, un Seat 850. Es cierto lo he recordado, en un principio puse sus apellidos mal, después ya lo recordé, lo mejor de ésto es que como dejé mi correo electrónico, al día siguiente, me envió un mensaje otro buen compañero éste era más cercano a mi, pues pertenecía a mi escuadra, me emocioné bastante me escribió su teléfono y de seguida le llamé es: Antonio H.C. hablamos un rato y recordamos el frío y lo "mal que lo pasamos". Bien hoy sábado le he telefoneado y hemos hablado un rato, aunque estaríamos horas hablando y recordando aquellos días que, también los hubo buenos, cierto hubo de todo. Podría hacer éste recuerdo más largo pero lo que quería decir ya está dicho y se nota que nos apreciamos y existe entre nosotros una gran amistad y compañerismo, sin olvidar a otros colegas que también formaban parte de nuestra escuadra y mucha amistad, A.H.C. Te lo dedico con afecto. Fermín

No hay comentarios: