domingo, 30 de noviembre de 2014

Sola - Mente



Sabía que amor no había, comprendía mi soledad, hablaba cuando podía y nadie me supo escuchar. Lloraba mientras pensaba en ésta gran soledad, creía que no podría por mucho tiempo aguantar. Mi mente no reaccionaba y hablaba sin pensar, las palabras que yo oía confundían la verdad. Con significado ausente, yo parecía un extraño, sin creer lo que veía, sin saber ésto hasta cuándo. Tanto tiempo me hice ver que aún más mi ausencia notaba y sin querer comprendí, que mi mente despertaba. Ahora me dicen que el tiempo todo solucionará. Y ¿aquellos lindos recuerdos?. Esos ya no volverán.   He tenido un desengaño y  sufro mi soledad,  pero trato día a día de tener con quien hablar. Sí hablar y decir mis cosas, decir siempre   la verdad. Pues la vida  me ha enseñado a ayudar a los demás,   a tener buenos amigos y a conservar la amistad.  A querer  siempre a  mis hijos y poderles ayudar, que sepan que éste su padre, nunca les va a olvidar.
Aún recuerdo aquellos años que eran niños y con ellos yo jugaba, el cariño que sentían y el cariño que me daban...
Así escribo yo mi historia y así se expresa mi mente, mi cerebro está mejor, sin sedantes. ¡Sola-mente! 

Fermín







2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FERMIN SOY ELVIRA, ME RECUERDAS? LA DEL SOMBRERO AZUL. DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TE ENCUENTRES BIEN. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

Unknown dijo...

Precioso! Gracias por compartir tus "sentires" ....tu alma! Tú Tú mayor tesoro....besazo enorme!