jueves, 18 de abril de 2013

Memorias

Recuerdo de mi niñez que, iba cada semana en primavera y verano a cazar con mi padre, como casi siempre no cazábamos nada, lo cierto es que nos dábamos un largo paseo por los campos de El Rubio. Yo apenas conocía los pájaros en su especie aún menos en vuelo, aparte de la golondrina, el gorrión o la paloma, a veces nos salía alguna perdiz y se marchaba muy veloz, mi padre se colocaba la escopeta pero no le daba ángulo de tiro, casi nunca escuché un tiro de su escopeta, rara era la vez que disparaba. Yo pienso que mi padre era feliz con su escopeta, su cigarrillo y su hijo, ahora me doy cuenta de que yo también era feliz. Un buen amigo era el Juan de Eloy, pero el que siempre estaba cerca de mi, era mi padre que fue mi mejor amigo. 
Fermín

No hay comentarios: