martes, 3 de febrero de 2015

Anselmo Amigo, ¿que será?

He notado que mi amigo Anselmo no se encuentra bien, cuando hablo con él no tiene interés por lo que dice, pues apenas habla, algo le está pasando, la larga escuela de la vida la que tantos palos nos ha dado, acaba con la fuerza de cualquier persona por muy fuerte que esta sea. Veo que ha perdido  la ilusión y apenas sé de que hablarle, a veces le pregunto ¿estás bien Anselmo? "sí estoy bien" me contesta, no se que más decirle si le hablas escucha pero no opina ni tiene nada que decir, solo piensa. Yo pienso si él me escucha cuando le hablo. Es duro hoy en día vivir con una pena o con un problema, con algo que no deja descansar tu mente. Caray si lo sabré yo, por eso se que a Anselmo, le está ocurriendo algo que, le ha quitado toda la felicidad y no le deja descansar ni ser como es él.
Fermín

No hay comentarios: