sábado, 9 de marzo de 2019

Oscuridad



Hola oscuridad, mi gran amiga, estoy aquí contigo. Me ha llegado una visión que lentamente dejó su semilla en mi cerebro mientras estaba dormido, esta fue plantada y aún la tengo ahí.
En inquietos sueños camino sólo, por calles empedradas, bajo la tenue luz de farolas, mientras un rayo de luz que con sus destellos, acuchilla mis ojos y rompe la noche.
Yo escucho el silencio y en la luz brillante, veo mucha gente hablando sin ser oída y gritan voces que no comparto porque rompen mi silencio.
Alzad los brazos les digo a esas personas y escuchad mis palabras, que os caerán desde el cielo; y suena el eco.
La gente se arrodilla y ora al Dios que se refleja del rayo de luz y en él comienzan a leerse unas palabras luminosas, de un letrero que dice: "palabras de profetas, que están escritas en la biblia".
Y mientras todos oran, aparece un susurro que interrumpe mi sueño.
Fermín


No hay comentarios: