viernes, 13 de marzo de 2015

La Comprensión y El Entendimiento

Genaro uno de mis amigos  del   grupo, ayer charlamos sentados en el parque, hablamos de muchas cosas de antaño y de la vida actual. Por un momento noté que me repetía mucho lo de vivir la vida y no quedarse estancado. Me aclaró que su padre tenía una casa cerrada en un pueblo de Soria y que ellos  eran dos hermanos y, como sus padres ya eran muertos, ninguno iba a la citada casa ni él ni su hermano y me hacía entender que la casa cerrada se deterioraba y se envejecía sin vida ni utilidad. Que nosotros personalmente deberíamos tomar esa decisión sobre nosotros la de vivir la vida, disfrutar del día a día y no quedarnos encerrados en casa. Así no nos pasaría como a su casa de Soria. Que se estaba quedando vieja y desequilibrada. La vida es para disfrutarla, olvidar el pasado y pensar en crear tu futuro, poco a poco. Me dijo que él era viudo de hacía poco tiempo y quería vivir su futuro. Creo que ésto me ayudó a saber más sobre mí, hasta me ayudó a pensar y es cierto, cada persona debe vivir su vida crear su futuro y olvidar el pasado y no sentirse preso en sus sentimientos te has ausentado. ¡Regresa!
Fermín

1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre muy acertado tu pensamiento, como veo cerraste tu facebook, pero igual te mande un correo que puede ayudarte, sigue adelante y reconstruye tu vida,nadie mas que tu puede vivir tu vida. éxitos amigo. atte ANY.