viernes, 26 de junio de 2015

No Mires Atrás

Siempre tuve presente no mirar atrás. La verdad es que cuando salí de mi tierra  me dirigía hacia Cataluña. Hoy me siento catalán, sin renegar de mi tierra pero siempre he pensado que tu tierra es donde vives, Aquí forme una familia, tengo dos hijos JM y SB y me siento muy orgulloso de ellos, He tratado siempre de que no les falte de nada y que se eduquen a su estilo "Catalán". Tienen sus propias ideas y son inteligentes, tienen don de personas y son responsables, quizás les falte madurez en según que cosas, puedo estar tranquilo pues saben buscarse la vida sin necesidad de sufrir. 
Tienen adquiridos recursos por sus estudios, que ellos así los han elegido, en la actualidad están los dos muy bien colocados. Yo quizás no sería capaz de hacer lo que ellos hacen, pero me siento feliz de haber sido un poco partícipe en su formación. Cuando niños les ayudé en todo lo que pude y siempre deje que ellos tomaran sus decisiones. Hoy quizás ya no recuerden en que forma les ayudaron sus padres.


Fermín 

No hay comentarios: